Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

martes, 27 de octubre de 2015

Cuento de Halloween de Carlos

HALLOWEEN

Había una vez en una iglesia de Calicasas  que  murieron 4 maestros que se llamaban: Mari Carmen, Miguel, Inmaculada y Lorena. Habían 5 alumnos que los querían mucho Carlos, Alberto, Carlos, Rubén y Pablito que era el más tonto. Después de 4 días del fallecimiento de los maestros pasaron muchas cosas en la iglesia, en el cementerio y sobre todo en la clase se informática hay hubo destrucciones y cadáveres en todas las esquinas.
Los niños de antes querían llevar el caso este, entonces investigaron todo esto,  pero de repente en el colegio  de Calicasas  explotó, entonces tuvieron que ir al colegio de Granada mientras el colegio se estaba reparando.
Ellos tenían mucho miedo porque como aparecieron todos los cadáveres de repente entonces pensaron que era muy extraño que alguien pusiera tantos cadáveres, entonces pensaron en los maestros.
Entonces esperaron a halloween y fueron a hablar con los maestros y fueron al cementerio pero no estaban entonces se fueron a la iglesia y estaban sus fantasmas de repente dijo Carlos quién  os mató dijeron todos a la vez, fue el director respondieron los maestros,  enseguida dijeron todos los niños -quien José Carlos ,entonces dijeron los maestros si el barbudo que parecía que estaba loco, Alberto le dijo a los maestros ¿dónde se iba a ir de viaje? Entonces dijo Mari Carmen se iba a Madrid y entonces se fueron allí  duraron 5horas en llegar y allí lo pillaron, llamaron a la policía y cuando llegaron a la fiesta de HALLOWEEN estaban todos los niños y se lo pasaron muy bien pero la pena fue que  no pudieron  recuperar los cuerpos de los fantasmas pero los fantasmas de los maestros siempre acompañaban a los niños

  

                                                            Carlos González García

No hay comentarios:

Publicar un comentario